Moverse a Notting Hill en Londres: 5 Grandes Razones

Una vista que mira abajo en el carnaval de Notting Hill
Notting Hill Londres es inmediatamente asociado con la famosa película con el mismo nombre y protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Esta clásica película de los noventa captura el ambiente intelectual y artístico que recorre todos los rincones de Notting Hill. Filas de casas victorianas, jardines privados bellamente cuidados y una cantidad considerable de espacios abiertos han hecho que hoy Notting Hill sea un lugar muy deseado para vivir. Si usted está planeando mudarse a Londres o reubicarse dentro de la ciudad, Notting Hill Londres puede ser una de sus mejores opciones.

Es conocida como una zona donde residen muchas personas adineradas, e incluso podría tener la suerte de encontrar algunas caras famosas mientras pasean; Sin embargo, no todas las partes son caras y usted encontrará una amplia gama de opciones de alojamiento y una rica multiculturalidad en la zona.

Desde los años sesenta, también se ha convertido en el lugar donde se celebra el famoso Carnaval de Notting Hill, que los londinenses acuden por su música, la comida y el buen tiempo.

Tener estos recursos tan variados significa que cualquiera puede caber aquí, aunque es especialmente popular por sus vecinos creativos que le dan un toque bohemio al ambiente. Esta mezcla ecléctica de personas es lo que hace a Notting Hill Londres interesante e intrigante.

 

1. Notting Hill Londres: Lleno de cultura local

Un día ajetreado en Notting Hill Londres
Notting Hill es un gran lugar para pasear el fin de semana, así que salir y admirar las maravillosas vistas.

Se puede tropezar con cualquiera de las peculiares galerías de Notting Hill en su paseo, no se avergüence de entrar en el interior para admirar impresionantes obras de arte normalmente no vistas por muchos de los visitantes de Notting Hill. Además, todos los domingos se puede visitar la Basywater Road Art Exhibition, donde un colectivo de artistas muestra sus creaciones.

No te puedes perder visitar la famosa librería de viajes de Notting Hill, así que no te olvides de tu cámara.

 

2. Comidas y bebidas excepcionales

Fancy comedor y beber en Notting Hill LondresFoto de Oxfordian Kissuth

Hay un montón de lugares para tomar un café y ponerse al día con amigos. Muchas de las numerosas cafeterías también sirven comida, por lo que podrán tener una gran experiencia gastronómica.

Si usted está en el mercado podrá elegir entre una amplia variedad de comidas, desde pasta a pizza, bistec a salmón, además de una gran variedad de cocinas internacionales.

Considere ir a algunos de los restaurantes más conocidos de Notting Hill como Kensington Place o The Ledbury, calificado como uno de los mejores de Londres. Polpo es un restaurante más informal y con precios más asequibles.

Notting Hill es un excelente lugar para ir en cualquier fecha, ya que hay muchas cosas que puede disfrutar con su pareja o amigos. Paseé de la mano mientras disfruta de inusuales tiendas y comer comida deliciosa. Usted puede mirar siempre una película clásica o actual en el Electric Cinema, uno de los cines más viejos en Londres, y definitivamente el más romántico.

 

3. Ofrece muchos mercados eclécticos


Encontrará el famoso Portobello Road Market, uno de los lugares más conocidos de Londres y el mercado de antigüedades más grande del mundo. Se celebra todos los días de la semana, siempre repleto de personas, donde podrá encontrar todo tipo de cosas a la venta que van desde antigüedades y objetos de colección a la ropa y verduras.

Salgan de la cama el sábado por la mañana y vayan al mercado justo cuando los puestos se abren. Entren en una sabrosa pastelería y tomen una taza de café de uno de los vendedores, luego podrán seguir visitando el mercado viendo los puestos e incluso encontrar alguna ganga. Recuerde llevar dinero en efectivo para evitar volver a casa con las manos vacías.

Cuando haya tenido suficiente, hay un montón de otras tiendas que venden algo diferente en Portobello Road. Esta individualidad marca las otras tiendas extravagantes en Pembridge Road, justo a la vuelta de la esquina de la estación de metro de Notting Hill Gate.

 

4. El famoso Carnaval de Notting Hill


El Carnaval de Notting Hill se celebra cada año el último fin de semana de agosto, que coincide con una festividad local, y es un elemento básico de Londres.

Celebrado cada año desde 1966, es famoso por ser una fiesta callejera repleta de gente, atrayendo a más de 1,5. millones de personas cada año, compuesta por una gran multitud de personas desde Londinenses hasta turistas por igual.

Este festival de inspiración caribeña tiene un inmejorable ambiente de verano y muy relajado. Hay un montón de cosas para hacer, incluyendo bailes con música reggea, maravillarse de los desfiles o comiendo comida típica Jamaica, es un lugar perfecto para pasarse con sus amigos.

Aunque puede haber problemas ocasionales como informaron los medios de comunicación, para la gran mayoría es una gran fiesta bien organizada y muy divertida.

 

5. Ubicación accesible y céntrico

Notting Hill Gate Tube Sign

La mejor manera de moverse por Londres es a menudo en el metro y es fácil llegar a Notting Hill en el metro.

Hay cinco paradas de metro que sirven la zona: Notting Hill Gate (que tiene el beneficio adicional de estar en la Zona 1), Holland Park, Landbroke Grove, Queensway y Bayswater. Proporcionan acceso a las líneas Central, District y Circle.

Los bueno enlaces de transporte significa que Notting Hill es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Si viajas desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton o Stansted, podrás conectar fácilmente con una línea de metro desde uno de los servicios del tren del aeropuerto.

Un montón de rutas de autobús dan servicio a Notting Hill e incluso por la noche. Sólo echa un vistazo a los mapas de las rutas de los autobuses locales, o utilizando aplicaciones como Citymapper o Transport of London, para obtener más información sobre los autobuses disponibles.

 

Conclusiones

Además de ser un destino increíblemente peculiar y rico para vivir en sí mismo, Notting Hill también está bien situado cerca de los suntuosos jardines de Kensington Gardens (uno de los parques que integran los Royal Parks), del magnífico Bayswater, del paraíso de las compras en High Street Kensington y del lujoso Holland Park.

Es el trampolín perfecto para experimentar todas las delicias de nuestra capital de clase mundial, viajar a diario, y realmente vivir como un londinense.

Esta es sólo la punta del iceberg de lo que Notting Hill tiene para ofrecer. Con tantas cosas divertidas y emocionantes que hacer y su ubicación envidiable, no hay razón para no empezar a planificar su traslado a esta parte icónica de Londres.

Todo lo que necesitas hacer ahora es encontrar el lugar perfecto para quedarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*